Deportes 

Peñarol: Facundo Torres se perderá el encuentro ante Sporting Cristal en el CDS por lesión

Malas noticias para Peñarol y Mauricio Larriera: Facundo Torres se perderá el duelo ante Sporting Cristal en el Campeón del Siglo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de mañana, a las 19:15. Esto se debe a la lesión que padeció en Perú.

El “Cuervo” debió dejar el campo de juego en el Estadio Nacional de Lima. Lo que generó mucha preocupación en el Carbonero, pero el primer parte de la sanidad dio tranquilidad ya que solamente se trató de un esguince.

En las últimas horas le practicaron una resonancia: arrojó que se le estiró un ligamento y le demandará 15 días de recuperación. Se perderá el encuentro de vuelta ante el conjunto peruano y no podrá disputar su primer juego con público en las tribunas, ya que el miércoles habrá cinco mil espectadores en el CDS.

Torres tampoco estará a la orden para el partido ante Sud América por la última fecha del Torneo Apertura. A su vez, corre riesgo su posible participación en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de setiembre con la selección uruguaya.

Uruguay visitará a Perú el 2 de setiembre a las 22:00 horas, el 5 recibirá a Bolivia a las 19:00 y el 9 será anfitrión de Ecuador a las 19:30. Éstos dos partidos los jugará como local en el CDS. Esto se debe a que el Estadio Centenario se encuentra en plena reparaciones para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!