Estas en
Paysandú fue sede de jornada nacional sobre tratamiento de la drogadicción Noticias Portada 

Paysandú fue sede de jornada nacional sobre tratamiento de la drogadicción

El salón de actos de Comepa fue sede del primer encuentro nacional de equipos que trabajan desde la salud privada en la atención de personas que consumen drogas. El grupo que cumple tareas en este tema en la mutualista sanducera convocó a mutualistas y sistemas privados de salud de todo el Uruguay a este evento. Se contó con la participación de delegaciones de Canelones, Trinidad, Fray Bentos y Salto, además de la entidad anfitriona y autoridades nacionales de la juntas Nacional y Departamental de Drogas.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del doctor Herman Schrek Malgor, sicólogo y sicoterapeuta de Comepa. También hicieron referencia a los objetivos de la jornada los doctores Sergio Onetto y Ricardo Fleitas. El director departamental de Salud, Juan Gorosterrazú, tambien dio su aporte acerca de la importancia de la coordinación y de compartir información y experiencias en el área del tratamiento de la drogadicción.
Schreck dijo a EL TELEGRAFO que están recibiendo “a los profesionales del área y están dando a conocer cómo están constituidos los equipos, cuáles son sus formas de trabajo, conversando además de las dificultades comunes que enfrentamos quienes trabajamos en esta área y cuáles son las soluciones que entre todos podemos encontrar”. (Más información en edición impresa)

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!