Noticias Portada 

Paysandú: entró a casa de su expareja, de 16 años, la asesinó y se suicidó

Testigos dijeron que la pareja había estado durante un año y medio juntos y que se separaron este miércoles.

El servicio de emergencias 911 recibió este miércoles, sobre las 16:30 horas, un llamado informando que en la localidad de Piñera, a unos 120 kilómetros de Paysandú, tras discutir con su pareja, un hombre la mató de un disparo y luego se suicidó, según dijeron fuentes del Ministerio del Interior.

Testigos en el lugar dijeron que la pareja estuvo durante un año y medio juntos y que este miércoles se separaron, por lo que la mujer, una joven de 16 años, se había ido a vivir con su hermana. Hasta allí fue el hombre de 21 años, que entró a la casa, le disparó y luego salió y se disparó a sí mismo.

El jefe de Policía del departamento, Eduar Alvez, dijo a Telemundo que el arma homicida fue un rifle calibre 22 y que tras matar a su pareja, amenazó a la dueña de casa, la hermana de la joven asesinada. El jerarca dijo que no había denuncias de violencia doméstica contra el hombre. “Estamos todos acongojados con este hecho”, señaló Alvez.

Trabajan en el caso Policía Científica y la Jefatura de Zona Operacional II de Paysandú.

Número 18 

Tras haberse registrado 18 muertes de mujeres a manos de sus parejas, la Coordinadora de Feminismos UY llamó a una movilización en Plaza Libertad de Montevideo este viernes 6 de agosto a las 18:30 horas. 

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!