Deportes 

Para Todos los Gustos: Ganó Barracas, Empató Laureles y Perdió Santa Emilia

Se completó ayer la 1era. fecha de las Divisionales “A” y “B” de la Copa OFI, que suerte variada para los equipos de nuestra zona, ya que el Sportivo Barracas ganó, Laureles igualó y Santa Emilia cayó.

Por la Divisional “A” Serie C, el Sportivo Barracas en su estadio Eduardo Luis Piazze, derrotó a Juventud de Colonia por 3 goles contra 1. Ignacio Nadal a los 18′ de penal y 61′ y Rodrigo Otazú 88′ para el barraquero, habiendo igualado transitoriamente Ezequiel Casaña a los 43′ para el elenco coloniense.

En la 2da. fecha al elenco doloreño le tocará visitar a Central de San José.

Por su parte Laureles por la Serie B, igualó ante Deportivo Amanecer de Paysandú en el Parque Liebig’s fraybentino en cifras de 1 a 1. Luciano Romero abrió la cuenta para la visita a los 32′, empatando Claudio Torreira a los 85′ para el albiverde.

Laureles volverá a ser local en la 2da. fecha recibiendo a Universitario de Salto.

Finalmente y por la Divisional “B” Serie D, Santa Emilia de Cardona cayó en su visita a Independiente de Trinidad por 3 goles contra 2. 

Comenzó ganando el local con gol de Oscar Larrea a los 12′, aumentando Kevin Sosa de penal a los 25′.

En la segunda parte es Cristian Figueredo quien a los 63′ pone el descuento para los cardonenses, cuya afición se ilusionó con una reacción, pero Nicolás Pereyra dos minutos después pone el 3-1 para Independiente; a los 79′ es Francisco Molina quien anota para poner a tiro nuevamente a los de la Portada de Soriano, pero el partido terminaría 3-2.

La integración cardonense dirigida por Juan Pablo Cardona fue con Job Perdomo, Fernando Ortiz (Mauro Noya – Juan Cortondo), Angel Sattlea, José García, Emiliano Kelland (Sergio Dibot), Yandé Sarabí (Maximiliano Bertinat), Cristian Figueredo, Juan Manuel Fragosa, Francisco Molina, César García y Juan Pablo Revetria.

En la 2da. fecha Santa Emilia estará recibiendo en el Parque “Juventud Unida” a a Artigas de Ecilda Paullier.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!