Noticias Portada 

Palmar Lanzó Más Agua Tras Esperar a Ultimo Momento

Las imágenes y las noticias se multiplicaron con testimonios de vecinos de todo el país que en algunos casos mostraron su desesperación.

Casi la totalidad de los departamentos sufren las consecuencias y en el mejor de los casos se padecen rutas y caminos cortados y deficiencias en la caminería.

A estas alturas resulta imposible puntualizar los casos en razón de que prácticamente todas las localidades tienen en más o en menos algún grado de perjuicio, no obstante lo cual la Intendencia de Soriano informó que hay 27 equipos trabajando en recuperaciones y puntualizando 19 zonas donde los daños son considerados graves.

La peligrosidad del tránsito en las rutas es evidente y vuelve a extenderse la recomendación de extremo cuidado .

Ayer hubo varios accidentes, el más importante de los cuales ocurrió en el kilómetro 262 de Ruta 2 cuando el vehículo en el que viajaba una pareja de argentinos volcó a un costado del camino donde había una gran acumulación de agua, quedando el mismo semisumergido y logrando salir por sus propios medios.

En la Ruta 21 se despistó una camioneta del MTOP y casi al mismo tiempo otro vehículo de una empresa privada chocó contra las columnas ubicadas a la entrada de Dolores.

El puerto de Paysandú dejó de estar operativo mientras el río Uruguay llegará a los 7 metros y ya ha desplazado a más de 160 personas.

Los evacuados en todo el país superan los 2.300.

Hoy el tiempo dará una tregua y 24 horas después tendríamos dos días más de mal tiempo.

En Durazno la situación no da tregua y en Salto los evacuados aumentaron sustantivamente.

Las zonas más afectadas fueron visitadas por el prosecretario de la Presidencia para informar al gobierno de la gravedad de la situación.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!