Noticias 

Padre se ve obligado a denunciar a su hijo drogadicto, que termina condenado a prisión

Le imputaron violencia doméstica y desacato.

Un sujeto de 29 años de edad fue condenado a 20 meses de prisión tras incumplir medidas cautelares de restricción de acercamiento a su padre que le había impuesto la Justicia.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el progenitor expresó que a pesar de la vigencia de las mismas «las estaría incumpliendo, haciéndose presente en su domicilio en estado agresivo, solicitando dinero en forma insistente para abastecer su consumo (de) drogas».

Tras denunciarlo, personal de la Unidad de Respuesta Policial con apoyo de funcionarios del Grupo de Respuesta Táctica ubicaron al indagado en inmediaciones de calles Canaro y Pelossi, siendo conducido junto a su padre a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

Enterada la Fiscalía de 1er. turno, dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido, compareciendo posteriormente ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno, siendo condenado a 20 meses de prisión efectiva.

Se trata de Jorge Daniel Scaglia De los Santos, de 29 años, a quien se le imputaron «reiterados delitos de violencia doméstica agravados en reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados».

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!