Noticias Portada 

Operativo Gavilán: la Policía detuvo en Ruta 1 a una pareja que viajaba en un auto transportando 10 ladrillos de droga

Policías de Colonia que estaban apostados en la Ruta Nacional 1 por el “Operativo Gavilán”, detuvieron un coche en el que viajaban personas. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario on line, transportaban drogas. Le secuestraron 10 ladrillos de sustancia vegetal (unos 10 kilos), 1 balanza, 20 gramos de sustancia blanca y 2 celulares. Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos carecen de antecedentes judiciales.

El puesto de control se hallaba a la altura del kilómetro 109 de la Ruta Nacional 1, donde se disponían a tareas de inspección dispuestas por los operativos “Gavilán” que aplica la Policía Nacional a lo largo y ancho del país, luego de varios vehículos controlados, en un Volkswagen Gol de color gris, en el que circulaba una pareja con un menor, se ubican ladrillos de lo que se presumía droga junto a otros elementos relacionados con las mismas.

Allí incautaron 10 ladrillos de sustancia vegetal (10 kilos), 1 balanza, 20 gramos de sustancia blanca, 2 celulares, los detenidos son un hombre y una mujer, ambos sin antecedentes judiciales, fueron derivados a la Fiscalía donde declaran por estas horas, de los operativos Gavilán participan policias de las diferentes Jefaturas junto a unidades de la Policia Nacional de Tránsito que colaboran en las funciones de control y patrullaje.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!