Estas en
Operación Bacilos en Carmelo: allanamientos, efectos y enviado a Piedra de los Indios Noticias Portada 

Operación Bacilos en Carmelo: allanamientos, efectos y enviado a Piedra de los Indios

Mediante allanamiento se encontraron efectos robados y se detuvo a los responsables. Por otra parte, la policía convoca a revisar los efectos recuperados y a recogerlos quien justifique ser su dueño.

Con orden de allanamiento en mano y con el apoyo de  las imágenes de un dron, los funcionarios de la Seccional 3era. de Carmelo realizaron la investigación en finca de C.A.R. de 36 años, “sito en calle Irastorza casi Cagancha procediendo a incautar los siguientes efectos: taladro color amarillo, caladora, amoladora, sierra circular, termofusora, llaves varias, un calefón de 30 lt., un parlante marca Panavox, una silla playera color azul, soldadora y careta para soldar, gato hidráulico, cajas de herramientas, cargador de baterias”, señala el comunicado policial al que accedió EL ECO.

También agrega que “se efectúa inspección ocular en finca contigua ocupada por C.S.R.M de 29 años, incautando 1 una silla de playa color naranja, 2 sillas color Violeta con blanco, 1 silla color azul”.
Cuando esta información llegó a la Redacción de EL ECO, se procuraba la ubicación de víctimas propietarios de dichos efectos”.
Enterada Justicia competente dispuso;
1) Ingreso de detenido para C.R.
2) Acta de designación de abogado y fijación de domicilio para C.S.R.M.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!