Deportes Portada 

OFI SE REUNIRÁ CON TENFIELD POR “INSUFICIENTE” APORTE EN COPA DE CAMPEONES

El llamado a interesados para la televisación de la Copa Nacional de Clubes no fue declarado desierto, pero se espera dialogar con la única empresa que se presentó, Tenfield, a los efectos de mejorar la oferta.
La empresa que tiene los derechos de la Copa de Selecciones actualmente en disputa elevó una oferta que es considerada insuficiente tanto por parte de OFI como de los clubes: 105 mil dólares por la edición 2019.
Los clubes el año pasado habían acordado que recibirían una cifra superior, por lo que si bien OFI no declaró desierto el llamado, quiere negociar con la empresa por una cifra mayor dado que se tomó a oferta del llamado como una base.
En ese sentido, ayer pidió una reunión con los directores de Tenfield para hablar al respecto, esperándose que la cita pueda concretarse en los próximos días.
Dentro de esos 105 mil dólares se incluyen unos 30 mil que OFI había pedido a Tenfield en las conversaciones preliminares, a los efectos de poder solventar gastos de transporte de los árbitros, veedores de los partidos y veedores técnicos. Pero…
Hay una incógnita importante con respecto a cuál será la postura de Tenfield, luego de que OFI terminara siendo clave en volcar la elección a presidente de la AUF justamente en contra del candidato al que vinculaban a la empresa.
El Telégrafo.

Otras noticias!