Deportes 

OFI Llama a Inscripción para Copa Nacional de Clubes y Campeonato de Clubes Campeones

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió el llamado a inscripción, presentación de listas de jugadores y reunión de delegados de los clubes para su participación en la 17ma. Copa Nacional de Clubes del Interior, 54ª Edición Campeonato de Clubes Campeones del Interior año 2021.

La circular expresa que el plazo para dicha inscripción vencen el viernes 30 del corriente a la hora 15 y las inscripciones posteriores hasta el lunes 2 de agosto a la hora 15 tendrán un costo de inscripción de 20 UR.

Se debe presentar nota del club, avalada por la Liga con dirección y teléfono de dirigentes y también una dirección de correo electrónico.

En nota aparte, el campo de juego principal y alternativo que utilizará, los que deberán ser estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección y los colores y diseño de la indumentaria principal y alternativa del equipo.

En el aco de inspección deberá depositar en tesorería de OFI la suma de 1 BPC ó 20 UR para inscripciones tardías.

Los inscriptos (Divisional “B”) podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el lunes 2 de agosto a la hora 15, sin que ello implique el pago de una multa.

Los 24 clubes que en el año 2019 (último campeonato) adquirieron el derecho de participar de la Divisional “A” ya se encuentran obligatoriamente inscriptos, no debiendo abonar inscripción. Si deben presentar nota con dirección, teléfonos y mails de dirigentes, campo de juego principal y alternativo y colores de indumentaria deportiva principal y alternativa.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!