Noticias Portada 

Obras de Caminería Rural Pautan el Accionar de la Intendencia de Soriano

La Intendencia de Soriano progresa con los trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del departamento.

Tal es así que hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en la recuperación de varios tramos, haciendo limpieza de faja y cunetas, completando con la recarga con material granular.

Algunos de los caminos donde se realizan intervenciones son: camino a Cuchilla del Perdido, desde el paso Hondo hasta la ruta 57, donde además se hace la reconstrucción del puente del arroyo Monzón. 

Se hizo reacondicionamiento total del camino del “Túnel de Bizcocho” que va de ruta 2 a ruta 105, el camino de acceso a El Tala desde ruta 14.

Asimismo se avanza en los trabajos de preparación en el camino “Roque P. Gil” que va de ruta 14 hasta pueblo Sacachispas, donde se pavimentarán los 13 km. de su extensión con doble riego de asfalto y gravilla. 

También se hace reacondicionamiento en camino a colonia El Progreso y en el camino al arroyo Santiago en zona de Risso y Egaña.

Mediante la intervención de personal municipal y maquinaria asignada al Municipio de Rodó, se ejecutan trabajos de mantenimiento en el camino que une la zona de Ampliación Larrañaga con ruta 55.

En el resto de la geografía departamental se realizan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Dpto. de Obras como con equipos de los municipios y juntas locales.

Mientras tanto se trabaja en la zona sub urbana de Mercedes, acondicionando dos áreas de estacionamiento en calle Máximo Pérez entre 18 de Julio y ruta 21. Las mismas son para el nuevo centro CAIF, el Jardín de Infantes Nº 125 y el Club del Niño que se instalaron en el lugar. 

También se trabaja en la reposición de caños en caminos de paraje Pense, en reparaciones de faja de rodaje en camino desde Matadero Mercedes hasta el vertedero de residuos y mantenimiento del camino de la Amistad en zona situada entre arroyo Dacá y la Av. Aparicio Saravia.

Otras noticias!