Noticias Portada 

OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO URBANO EN BARRIO SUROESTE DE DOLORES PROGRESAN A RITMO SOSTENIDO

Notorios avances muestran los trabajos de ampliación del mejoramiento urbano en el barrio “Suroeste” de la ciudad de Dolores.
Las obras, que son realizadas por la por la empresa BERSUR, contratada por la Intendencia de Soriano, ya completaron la fase de construcción de redes de saneamiento y de desagües pluviales.
Ahora se enfocan en lo que son las obras a nivel de calles, por lo que se comenzaron a conformar cordones y platinas y también a construirse los badenes de hormigón y las veredas.
Dichos trabajos se concentran actualmente en calle Carnelli entre y Saavedra y Ottonelli.
Posteriormente se trabajará en la conformación de la base granular de la calzada, para proceder a la pavimentación con asfalto de las calles.
Estas obras permiten ampliar el mejoramiento urbano del barrio “Suroeste”, en base al compromiso asumido por el intendente Agustín Bascou con los vecinos del lugar.
Se incluyen 37 cuadras con pavimentos asfálticos, 5.800 m. lineales de cordón-platina con veredas y 2.200 m. lineales de colectores pluviales (con las respectivas bocas de tormenta, registros y badenes). Además se amplió la red de saneamiento a 3.383 m. con 222 conexiones domiciliarias y la de agua potable a 1.700 m. con 140 conexiones a domicilios.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!