Estas en
Numerosos Efectos Fueron Hurtados Desde Establecimiento Rural Noticias Portada 

Numerosos Efectos Fueron Hurtados Desde Establecimiento Rural

Se recepcionó en Seccional 6ª de Palmitas la denuncia por el hurto ocurrido en un establecimiento rural sito en la jurisdicción. La denunciante dio cuenta de la faltante de aberturas varias, mesada y losa completa de sanitaria; efectos que se encontraban instalados en una finca destinada al personal, como así elementos de la instalación eléctrica y chapas de zinc. Se avaluaron las faltantes en U$S 3000. 

En Seccional 5ª de Dolores 

se Recepcionaron Varias 

Denuncias por Hurtos

En Seccional 5ª de Dolores denunciaron un hurto desde el interior de un vehículo, manifestando el damnificado que en horas de la madrugada dejó estacionado el mismo, notando luego que mediante forzamiento de una puerta le fue hurtado una mochila conteniendo ropas varias y un cargador de celular. Avaluó en $ 6000. 

En la misma Seccional denunciaron el hurto perpetrado en un salón de fiestas. El denunciante manifestó que al concurrir al lugar apreció que el candado de la puerta había sido forzado, además de daños en rocolas y máquinas tragamonedas. También constató la faltante de un cuchillo cabo de guampa. Avaluó en un total de $ 2.500. 

Por otra parte, también en Seccional 5ª denunciaron un hurto desde el interior de  una finca, señalando la damnificada que por razones de reforma en su vivienda dejó algunos electrodomésticos en el exterior, notando que le fue hurtado un frigobar. Avaluó la pérdida en $ 2.000.

Mientras tanto, se denunció en la mencionada Seccional el hurto de una billetera conteniendo documentación y dinero en efectivo desde un auto estacionado en la vía pública, constatándose también daño en la rueda delantera del vehículo. Todo lo que fue avaluado en $ 6.000.

Robaron una Moto en Cardona

Se presentó en Seccional 11ª de Cardona un vecino de la zona denunciando el hurto de una moto marca Rocket 110 matrícula KCA 414 color azul, la que en horas de la madrugada permanecía estacionada en el exterior del bar Dragón Verde. Avaluó en $ 8.000.

Citaciones por Rapiñas 

en Dolores

Personal de la Zona Operacional 2, con apoyo de G.R.T, B.D.AD y Área de Investigaciones Zona 1, cumpliendo actuaciones dispuestas por Fiscalía, realizaron allanamientos en la ciudad de Dolores. 

Como resultado de los mismos se ubicaron elementos que podrían resultar útiles a la investigación. Asimismo se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien estaba requerido por orden de actuación de Fiscalía de Violencia Doméstica, Violencia basada en género y Delitos Sexuales de 7º Turno de Montevideo. 

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!