Deportes Portada 

Nuevas ilusiones de ser el Mejor Club del País Arrancan Hoy con el Torneo de OFI

Un nuevo periplo del fútbol del interior comienza esta tarde, cuando se de inicio a la 16ta. Copa Nacional de Clubes de OFI.

Varios equipos de nuestra zona comenzarán jugando en la denominada Divisional “B”, recordando que el Sportivo Barracas doloreño el año pasado adquirió el derecho a disputar la Divisional “A” en el presente.

Es así que a en el estadio Luis Koster a la hora 13.45 y por la Serie B, Peñarol de Mercedes recibe a 18 de Julio de Fray Bentos controlando Miguel Piñeyro, Miguel Norsiglia y Ruben Cichero de Río Negro.

Dos institutos muy pretigiosos en lo que a torneos nacionales se refiere y que seguramente brindarán un gran espectáculo, más allá de que es el inicio de una nueva temporada futbolística y que a pesar de venir practicando, será el primer testeo oficial de la misma.

Completan esta Serie Algorta y Atlanta de Young, que comienza a la hora 16 en el Estadio Municipal de Guichón, será arbitrado por jueces de Flores, terna encabezada por Gonzalo De León, Luis Mesa y Heber Dotta.

A las 15.45 y también en el Estadio Koster, se verán las caras dos clubes que debutan en esto de torneos nacionales, como Artigas de Mercedes (invitado al evento al cumplir 100 años de vida) y Santa Emilia de Cardona.

Otros dos institutos que se han venido preparando en gran forma, los cardonenses ya con rodaje oficial en su Liga, mientras que por el lado del “patricio” se verá en qué forma se encuentra para encarar esta etapa. Arbitra una terna de Río Negro integrada por Yosel González, Ruben Cichero y Miguel Norsiglia.

Completan este grupo Polancos de Nueva Palmira ante El Trébol de Young desde las 15.30 en el estadio Evelio Isnardi, arbitrando Cristian Bouvier, Ruben Rivero y Oscar Pereyra de Colonia Interior.

No hay descripción de la foto disponible.

Otras noticias!