Deportes Portada 

Novedades: Liga de Cardona

La Liga de Cardona aceptó el planteo formulado primero por carta y luego por cuatro Dirigentes que concurrieron a sesión ordinaria, de que la División Fútbol Femenino (FF) del Club Rodó estuviera participando en torneos internos que realice la Liga Regional de Futbol de Cardona, en principio a nivel de Mayores. La resolución fue adoptada por unanimidad.
Nuestra Liga cuenta con dos equipos, Larrañaga y Unión, afiliados  a Federación y OFI en FF, existiendo la posibilidad de que una tercera Institución también forme en la categoría, dado el entusiasmo que ha despertado tanto a  nivel de Juveniles como Mayores, la actividad mencionada. La cercanía del Club Uruguayo de Colonia Miguelete, permite augurar la perspectiva de un torneo de 5 equipos. Todo esto a partir del levantamiento de la cuarentena en las actividades deportivas claro está. A nivel de Federación estaba a punto de comenzar el torneo Femenino de  Sub 16 en el cual iba a participar Larrañaga con 5 equipos  más del Departamento, cuando la pandemia por coronavirus obligó a suspender  el certamen. (Tomado de la página de Liga Regional de Fútbol de Cardona)    CONTINÚAN CURSOS EN LA LIGA DE CARDONA

Vía Internet los cursos para Árbitros y Entrenadores de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, se continúan brindando. El de árbitros a cargo del Instructor de OFI Oscar Álvarez prácticamente no se interrumpió, pues a través de material, wasap y videoconferencias se ha mantenido con fuerte respuesta del alumnado.
En estos días a través de la aplicación Zoom Cloud Meeting el curso de Entrenadores Licencia C proseguirá con la materia Técnica y Táctica que venía brindando el Profesor Eduardo Espinel. Con ello se logran importantes avances al igual que en el de Jueces, la parte práctica para el final de la actividad, se cumplirá una vez se permitan las aglomeraciones. (Tomado de la página de Liga Regional de Fútbol de Cardona)PASES EN LA LIGA DE CARDONA

Los pases verificados en el mes de Marzo en la Liga de Cardona fueron: Fabricio Nicolás Maidana del Club Colonia para el Deportivo Villa Manuela de la Liga del Este de Canelones, definitivo. Atahualpa Berón Silva de Santa Emilia para Nacional de Tarariras préstamo al 31/12/2020.Agustín Rocanda de Santa Emilia para el Club Chacarita de Flores, definitivo. Ángel Rodrigo Sattler de Pompeya de Tarariras para Larrañaga préstamo al 31/12/2020 y Marcelo Molina del Club Colon para Independiente de Liga del Centro Colonia, préstamo al 31/12/2020. (Tomado de la página de Liga Regional de Fútbol de Cardona)

Fuente: Perfiles

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!