Noticias Portada 

No se pierda la Fiesta del Chocolate y de las tradiciones en Nueva Helvecia

Está dentro del calendario festivo nacional, se trata de la máxima fiesta de Nueva Helvecia, que este año se desarrollará el día 28 de julio. El centro son las diversas preparaciones en base a chocolate. Una fiesta dulce, sorprendente.

Se cumplirá el 28 la 7ª Fiesta del Chocolate Colonia Suiza-Nueva Helvecia, organizada por elmunicipio helvético en forma conjunta con las Escuelas del Hogar de la región, y el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Colonia.

Habrá degustación de sorprendentes preparaciones en base a chocolate y espectáculos. Una fiesta que en el 2018 reunió a más de 7 mil personas de diversas partes del país y del exterior. Si usted no conoce esta fiesta tradicional, no se pierda la edición del próximo 28.

La Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia será el centro de la fiesta gastronómica, donde se lucirán los maestros chocolateros.

Por la tarde se podrá saborear el tradicional pero especial chocolate caliente y especialidades gastronómicas que se harán en vivo.

En los alrededores de la plaza habrá espectáculos que marcarán las tradicionales helvéticas, con  grupos de canto y bailes locales, apoyando de esta manera la cultura de la ciudad. Y no faltará la tradicional feria artesanal a partir de las 10 horas y plaza de comidas durante toda la jornada.

Programa de espectáculos

Hora 12 – Revista Colonia Suiza.
Hora 14 – Grupo de danzas suizas de niños An Uncere Schweiz.
Hora 14.30 – Grupo de danzas Alegres Alpinos.
Hora 15.30 – Luis de los Santos Jazz.
Hora 16 – Edelweis Cabrera.
Hora 16.30 – Grupo de danzas Alpenveilchen.
Hora 17.30 – Grupo Los brillantes de Edgardo Nieves.

Pronto Cemento

Otras noticias!