Deportes 

No hay Quién Pare a Plaza Colonia que Parece Nadie le Saca el Título

Plaza Colonia derrotó 1-0 a Fénix en el Parque Capurro por la fecha número 12 del Torneo Apertura. El Pata Blanca se aseguró seguir en lo más alto del campeonato sin importarle los demás resultados de la etapa y pareciera que ya no hay equipo que le saque de la cabeza el título.

Se trató de un primer tiempo muy lento. Los dos equipos, prácticamente, no se atacaron. El que más intentó fue Plaza Colonia. La primera situación de peligro, más o menos seria, del Pata Blanca se dio a los 39′.

Después de un pelotazo largo, el defensor Juan Álvez salió mal y el balón le quedó a Gonzalo Camargo, quien sacó un disparo que tapó sin muchos problemas el arquero panameño Luis Mejía. Esa fue la situación más peligrosa de la primera parte. Fénix se fue al descanso sin probar al golero Santiago Mele.

En el complemento el local logró inquietar al arquero del conjunto de Colonia. La primera fue un disparo de media distancia y la segunda, tras un excelente pase de Maureen Franco, Agustín Alfaro no pudo definir bien ante Mele.

En el mejor momento de Fénix, Plaza Colonia logró romper la paridad en el marcador. Nicolás Dibble levantó un centro por el costado izquierdo, el defensor Jonathan Toledo calculó mal y la pelota le quedó a Diogo de Oliveira para convertir el 1-0 a los 57′.

El cuadro de Eduardo Espinel tuvo una chance muy buena para estirar su diferencia. Tras un tiro libre, Mario Risso saltó más alto que todos sus marcadores, cabeceó la pelota y ésta impactó contra el palo izquierdo del panameño Mejía.

Fénix fue en busca del empate y se regaló en el fondo. El Pata Blanca contó con un par de situaciones para sentenciar la historia, pero no lo consiguió. El conjunto de Colonia sumó su cuarta victoria consecutiva para llegar a las 29 unidades. Tras tres encuentros, Ignacio Pallas tuvo su primera derrota como director técnico de Fénix.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!