Noticias 

No estaba muerta, la extesorera de la empresa Lestido disfrutaba de un buen pasar

¿Se acuerdan de Mónica Rivero? Despareció de su barrio de Montevideo y se la puso en la lista de “ausentes”? Ahora la encontró Interpol gozando de buena salud y buen pasar, con muchos dólares ajenos. Fue procesada este jueves 28 por “estafa y falsificación de dinero”.

Se creyó que estaba muerta. Lo último que se supo de Mónica Rivero, quien trabajaba como tesorera de la empresa Julio César Lestido, fue que había salido rumbo a la peluquería, nunca llegó al local de belleza. Se dijo primero que se había ido de la empresa con 198 mil dólares. Después la firma señaló que el faltante llegaba a los 2 millones y medio de dólares. Y lo último que trascendió este jueves  es la investigación es por 7 millones de dólares.

Rivero, que había desaparecido el 13 de febrero de 2017, fue encontrada por Interpol en una cabaña de la Barra del Chuy este miércoles 27 de febrero. Se hacía pasar por viuda, decía llamarse Ana,  tenía el cabello teñido, había iniciado relaciones sociales, concurría a un gimnasio y, obviamente, no permitía que le sacaran fotos.
Su familia dijo siempre no saber más nada después de aquel día de febrero de 2017 en que sobre las 8 de la mañana la vieron por última vez. Consideraban que había sido raptada, que quizásestaba muerta.
Las investigaciones del Ministerio del Interior hace dos años, determinó que Rivero y su familia eran habituales clientes Vip del casino Conrad de Punta del Este. Y ahí había sospechas de que todo se trataba de una maniobra, pero la familia siempre dijo no saber nada de Mónica Rivero, quien en la actualidad tiene 46 años de edad.
Si bien inicialmente la firma Lestido, donde la mujer trabajó durante 20 años, dijo que el dinero faltante eran 198 mil dólares, después afirmó que se traba de 2 millones y medio, y ahora se habla de 7 millones.
Este jueves 28, último días de febrero, Mónica Rivero fue procesada por estafa y falsificación de documento, aunque se negó a hablar, no dijo qué hizo con el dinero y si tenía cómplices.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!