Noticias Portada 

NIÑA DE 12 AÑOS TENDIÓ TRAMPA A UN HOMBRE QUE LA CONTACTABA POR FACEBOOK

En un operativo montado esta mañana en Plaza México de Maldonado fue detenido un individuo que habría contactado a una menor de edad a través de la red social Facebook.
La familia de la niña, alertada de la situación, contactó a la policía y montó un falso encuentro con el individuo. La fiscalía lo emplazó sin fecha y ordenó la incautación del celular.
En un amplio pero discreto operativo la policía de Maldonado intervino a un hombre mayor de edad en la Plaza México.
El individuo llegó hasta el lugar convencido de que iba a encontrarse con una niña de 12 años con la que supuestamente había pactado un encuentro.
Sin embargo, el sujeto ignoraba que la conversación en la que acordó con la menor en realidad la había mantenido con un familiar de la niña alertado de la situación.
Ese familiar a su vez dio aviso a la policía y cuando el individuo arribó a la plaza fue abordado por los agentes.
De acuerdo a lo informado por la policía a Fm Gente, la fiscalía ordenó incautar el celular del intervenido para someterlo a pericias y detrminó que el sujeto recuperara la liberta en calidad de emplazado sin fecha.
La familia de la niña habría aportado elementos que indicaban que el individuo habría enviado fotos suyas, sin ropa, a la menor.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!