Estas en
Nicolás Bonjour: “Estamos en desventaja con la Costa de Oro” Noticias 

Nicolás Bonjour: “Estamos en desventaja con la Costa de Oro”

“El turista uruguayo no tiene la capacidad suficiente para sostener la infraestructura de turismo existente en Colonia. Actualmente el turista uruguayo es muy conservador y gasta poco dinero”.

Además el promedio histórico de estadía de los turistas en Colonia es de 36 horas”, así lo dijo a EL ECO  el operador inmobiliario Nicolás Bonjour.

Los datos de Bonjour contrastan con los datos oficiales,  la ocupación a través de las plataformas digitales alcanza el 30 por ciento, “estamos en el mismo promedio que está todo el mundo: el 30 por ciento; ese fue el promedio de diciembre que lo da el fin de semana y algo más entre semana, pero muy salpicado”.

Señaló que es un turismo muy pobre. “Te llaman por afuera de la aplicación para pagar menos, para no pagar comisiones, no hay gente, no hay turistas y lo que hay son muy económicos”.

“Había uno que lo escuchaba hablar quejándose por lo que habían gastado en el supermercado. Ese es el público que viene”, remarcó.

Para Bonjour en materia de turismo interno estamos en desventaja: “es más lejos venirse a Colonia que a la Costa de Oro de Canelones. Para un montevideano de Atlántida estas ahí nomás y es costa atlántica, es otra cosa”, dijo.
“Nosotros tenemos el plus de la tranquilidad y eso lo valoraba el argentino que estaba  a 45 minutos de una paz que desconocen”, remarcó.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!