Estas en
Natación: Uruguay suma tres oros en la Copa Pacifico Juvenil de Guayaquil, Ecuador Deportes Portada 

Natación: Uruguay suma tres oros en la Copa Pacifico Juvenil de Guayaquil, Ecuador

Nicole Frank en los 200 m combinado, Micaela Sierra en los 200 m pecho de los juveniles “A” y Octavio Leal en los 100 m libres de los juveniles “B” fueron oro

Las nadadoras uruguayas están cumpliendo una estupenda actuación en la Copa Pacífico de natación que se está disputando en Guayaquil, en categorías juveniles, ganando varias medallas hasta el momento.

Nicole Frank, suma hasta el momento una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce, en una excelente labor en la cita.

La represente de Olimpia se quedó con el primer puesto en la categoría juvenil “A” de los 200 metros combinado con un crono de 2.27.05, que se transformó en el nuevo record regente para dicha edad.

Además Nicole Frank consiguió la plata en los 100 metros libre y fue bronce en los 200 metros libre con un tiempo de 2.12.43, bajando el récord de categoría juvenil A que estaba en poder de Antonella Scanavino desde agosto del 2007.

Pero lejos de conformarse con este botín, alcanzó la segunda colocación en los en 100 espalda, volviendo a repetir podio

Micaela Sierra en tanto también se subió a lo más del podio al ganar los 200 metros pecho, compartiendo podio con la también celeste Belén Castro quien logró la medalla de bronce.

Además obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros pecho, donde Castro fue plata, e integró junto a Meliza Castro, Victoria Riccone y Nicole Frank el relevo 4×100 metros libre que también fue tercero.

El otro oro que consiguieron los celestes en la cita lo obtuvo Octavio Leal que se llevó la consagración en los 100 metros libres de los juveniles B, compartiendo podio con un representante colombiano.

Martina Eastman por su parte fue medalla de bronce en los 100 mariposa donde Giuliana Dudok finalizó quinta.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

 

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!