Noticias Portada 

Narcos del Río de la Plata, niegan vinculación con los 37 kilos de cocaína y la culpa queda en el muerto

Los argentinos Ignacio Alfredo Pardo (56) ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs -conocido como “Naco Goldfinger”- y  Leonardo Gastón Minin (41) dicen no tener vinculación con los 37 kilos de cocaína que flotaban en el Río de la Plata cuando naufragaron. Carlos Ariel Cammarota (45) que pereció en el agua queda como el posible vinculado a la droga que apareció también flotando como su cuerpo.

Los sobrevivientes hablan de que la lancha de ellos se hundió pero no aparece, mientras apareció una con Cammarota, sin vida, y a poca distancia de la lancha y de los náufragos la cocaína.

Cammarota y la interrogante de la cocaína (Foto Clarín)

El diario Clarín señaló que este 19 de octubre que “la verdad es que su encuentro a bordo de una lancha rápida (¿hundida?) parece haber tenido más que ver con sus historias personales y sus antecedentes policiales que con el argumento que salieron de pesca Pardo y Minin, y que nada tenían que ver con Cammarota”.

La justicia Argentina mantiene a ambos sobrevientes detenidos mientras logra desenredar la madeja de argumentos de uno y otro. Cammarota y Pardo tienen antecedentes penales y se considera que ambos se conocieron en prisión. Mientras que Minin que se desempeña en el rubro supermercado, tenía antecedentes por amenazas a un colectivero en un siniestro de tránsito.

El juez Enrique Kreplak, del juzgado federal de La Plata los indagó el lunes 18 sobre su vínculo con la droga encontrada en el río y aun tiene que resolver su situación procesal.

De acuerdo a los hechos se presume que “los dos náufragos de la droga encontrada en el río pudo tener como destino u origen Uruguay. La razón: la ciudad de Colonia queda muy cerca por agua de Ensenada, donde supuestamente se hundió la lancha con los tres fanáticos pescadores”, señala Clarín.

La o las lanchas

“Naco” sostiene que, en realidad, fueron dos las lanchas hundidas: en una iba Cammarota, que había partido de San Fernando rumbo a Ensenada por agua, y en otra iban “Naco” y Minin, que horas después salieron desde Ensenada a buscarlo porque temían que algo le hubiera pasado.
Se encontró una, no dos lanchas. El punto central es esclarecer a quién pertenecía, origen y destino de la droga.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!