Noticias Portada 

Napoleón Gardiol hace un balance de su gestión como intendente

“He disfrutado” ser intendente de Colonia dijo a EL ECO Napoleón Gardiol quien el 26 de noviembre le reintegrará el cargo a Carlos Moreira que resultó nuevamente electo intendente.

El 7 de febrero de 2020 asumió Gardiol al cesar Moreira para dedicarse a la campaña electoral. Son siete meses de Gardiol al frente de la intendencia, gestionando obras “que cuestan dinero y otras no. Atendiendo a la gente. Me siento muy bien en el trabajo. Lo he disfrutado”.

Considera que “el gobierno nacional acompaña permanentemente, vienen representantes a apoyarnos en diferentes temas”, señaló.

Si bien “hicimos muchas obras, otras no pudimos terminarlas y otras no pudimos empezarlas. Quería hacer muchas otras cosas pero no me dieron los tiempos” de gestión.

El 26 sobre las 10.30 horas le entregará el cargo al electo intendente. “Me tomaré un tiempo de licencia, y después veremos en qué lugar el gobierno nacional entiende que puedo ser útil”.

Al expresar que aspira un cargo en el gobierno nacional, agregó como en todo “hay etapas”, y tal vez dentro de la Intendencia ya la cumplió. “En principio mi idea es formar parte del gobierno nacional en un cargo que me mantenga vinculado al interior del país, principalmente al departamento de Colonia, si eso no se da después veremos”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!