Noticias Portada 

Nada Detiene el Espíritu de la Fiesta de la Primavera en Dolores

Hoy no habrá desfile de carrozas en Dolores con motivo de la tradicional Fiesta de la Primavera que hace 59 años se realiza.

Motivos de conocimiento público fueron los que impiden hacer este evento que en este año estaría cumpliendo su 60 aniversario.

Pero nada detiene el espíritu de la fiesta en esa ciudad que desde el viernes luce colorida, con banderines y donde en algunas cuadras la juventud “rescató” elementos de las antiguas carrozas y los puso en la vereda.

En las esquinas donde Impresora Dolores tiene colocadas sus pantallas gigantes se emiten mensajes y videos de años anteriores.

Un caso para ponderar es el de la Escuela Nº15 de Tiempo Completo que está sobre Ruta 96, allí desde el viernes se puede apreciar en la puerta un escenario montado con un increíble trabajo de docentes, padres y alumnos y la colaboración de personas como Milton Malacria que ayudó a armar una hermosa estructura que de noche luce iluminada.

Realizada con elementos de otros años, también en esta oportunidad las frutas fueron elaboradas por los Maestros y alumnos dotando a esa zona de una alegría inesperada y llamaron a su obra: “Sabrosa Primavera”. 

Quienes transiten por Ruta 96 podrán apreciar lo que se ha realizado siempre apostando a la resiliencia como es el pueblo doloreño. Feliz Primavera!!

Otras noticias!