Noticias Portada 

Nacional 3-1 Peñarol: el tricolor superó al mirasol en todos los aspectos

Con goles de Mathías Laborda, Luis Suárez y Camilo Cándido, el albo se impuso ante el carbonero, que descontó con un tanto de Kevin Méndez en el Gran Parque Central.

Nacional dominó absolutamente todos los aspectos del juego y derrotó a Peñarol por 3 a 1 esta tarde en el Gran Parque Central, donde se vivió una verdadera fiesta en el encuentro correspodiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El tricolor, que comenzó mejor el partido, dominando y llegando por las bandas al área mirasol, logró la ventaja en el cierre del primer teimpo gracias a un cabezazo de Mathías Laborda a los 46′ tras un tiro de esquina de Franco Fagúndez.

En el complemento, apareció Luis Suárez, una de las figuras de la tarde, para poner un golazo y aumentar la ventaja del local a los 52′ y por más que el aurinegro descontó con un tanto de Kevin Méndez a los 61′. luego de que el encuentro estuviera detenido durante siete minutos por incidentes en las tribunas del Gran Parque Central, Camilo Cándido le puso las cifras definitivas al partido anotando el 3-1 para los de Pablo Repetto.

Otras noticias!