Noticias Portada 

MURIÓ UN JOVEN DE 21 AÑOS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO DOBLE EN NUEVA PALMIRA

Facundo Pessi Sosa de 21 años, que conducía su moto, murió al protagonizar un siniestro de tránsito en el que colisionó con otra moto y luego impactó con una camioneta donde recibió heridas que posteriormente le causaron la muerte.
Ocurrió en Nueva Palmira, sobre las 15.45 horas, en la intersección de las calles Bravo y Río Negro.
Pessi que circulaba en una moto Lifan Vince por avenida Bravo en dirección al norte, al llegar a la intersección con la calle Río Negro, colisionó con otra moto de igual marca y modelo conducida por un adolescente de 15 años, de iniciales R.R., que se dirigía hacia el oeste por la calle Río Negro.
Al chocar, ambos motociclistas fueron despedidos de sus vehículos, impactando Pessi contra una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por Henry Da Rosa, de 29 años, que venía por Bravo en dirección hacia el sur, con pretensiones de doblar en Río Negro.
Una ambulancia de emergencia Semco trasladó de inmediato al Pessi hasta la policlínica local de Camoc, lugar en el que el motociclista falleció próximo a las 16.30 horas, en momentos en que se coordinaba su traslado al sanatorio Camoc de Carmelo. Mientras que el otro motociclista resultó con lesiones leves y fue atendido en el hospital local.
Por su parte el conductor de la camioneta resultó ileso.
La Fiscalía ordenó autopsia para el fallecido, y citó para el próximo martes 13 a la tarde al adolescente que conducía la moto y al conductor de la camioneta.
A su vez, Policía Científica realizó relevamiento de la zona del accidente.
Información aportada a EL ECO por Policía

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!