Noticias Portada 

Murió la bebé que había sido atropellada por conductor bajo efectos de cocaína

El hombre se encontraba imputado y en prisión preventiva. El lamentable deceso de la pequeña cambiará la carátula del caso.

En las últimas horas del jueves dejó de existir la niña de 1 año que fuera atropellada junto a sus padres en la ciudad de Salto, según informa el medio local TDN.

Tal como informáramos oportunamente, la pareja fue atropellada el pasado lunes cuando ambos caminaban con la niña en brazos por la calle Orestes Lanza de la capital salteña.

La camioneta tripulada por el actual imputado, un joven de 22 años, subió a la acera y atropelló a la familia. Los tres peatones resultaron lesionados, peor la peor parte la llevó la bebé. Sus heridas fueron de tal gravedad que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no se pudo evitar su deceso.

Las pruebas determinaron que el conductor estaba bajo los efectos de la cocaína. El miércoles fue imputado como presunto autor de dos delitos de lesiones graves en reiteración real a título de dolo eventual, ocasión en la que se dispuso su prisión preventiva por 120 días.

Ahora, el lamentable deceso de la bebé sin duda cambiará los cargos y agravará su situación procesal.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!