Noticias Portada 

Municipio Realizó Sorteo de Adjudicación de Chapas de Taxis Para Lisiados

Estuvo presente el Alcalde Lic. Javier Utermark, el Escribano del Municipio Daniel Ordusgoity, Polonio José Vera y Oscar Severino Vico ante al llamado de la Intendencia de Soriano.

Estuvo presente el Alcalde Lic. Javier Utermark, el Escribano del Municipio Daniel Ordusgoity,  Polonio José Vera y Oscar Severino Vico ante al llamado de la Intendencia de Soriano para la adjudicación de una chapa matrícula de taxi para lisiados para la ciudad de Dolores.

Se hace constar que:

I) ANTECEDENTES

1) Según el decreto Nº 158 de fecha 12 de enero de 2018, Intendencia de Soriano llamó a interesados para la adjudicación de una chapa de taxi para lisiados para esta ciudad.

Se abrió un registro para aspirantes desde el 26 de noviembre de 2018.

2) Se presentaron dentro de los plazos establecidos: Fernando Daniel Gauthier Cédula de Identidad Nº 4.011.160-3; Oscar Severino Vico López Cédula de Identidad Nº 3.579.387-0 y Polonio José Vera Domenech Cédula de Identidad Nº 3.527.738-1.

3) De acuerdo al decreto 498 de fecha 6 de febrero de 2019 y de la reglamentación vigente el sorteo de adjudicación se realizará entre Polonio José Vera Domenech y Oscar Severino Vico López.

4) Se notificó a todos los interesados las actuaciones y resultancias del expediente.

II) SORTEO

Se procede a realizar el sorteo teniendo Polonio José Vera el Nº 1 y Oscar Severino Vico en Nº 2, eligiéndose según reglamentación vigente un titular y un suplente.

III) Se realizó el sorteo saliendo la bolilla Nº 2 perteneciente a Oscar Severino Vico siendo el titular y resultando la bolilla Nº 1 perteneciente a Polonio José Vera suplente.

IV) Para constancia de lo actuado firmaron el Alcalde Lic. Javier Utermark, el Escribano Daniel Ordusgoity la Secretaria Bettina Chá, y Oscar Severino Vico y Polonio José Vera.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!