Noticias Portada 

MUNICIPIO DE CARDONA SIGUE ENCARANDO OBRAS EN INFRAESTRUCTURA URBANA.

Progresan en base a los planificado las obras en materia de mejora, mantenimiento y conformación de infraestructura urbana que lleva adelante el Municipio de Cardona.

El alcalde Rúben Valentín ha destacado el accionar de los funcionarias a cargo de los trabajos, al tiempo que también ha recibido muestras de conformidad de parte de la población por las obras que se realizan.

En ese marco, se sigue construyendo la vereda inclusiva en calle Rogelio Sosa entre Br. Cardona y calle Artigas, frente a la escuela N°9.

También se está trabajando en la construcción de vereda inclusiva en calle Juana de Ibarborou esq. Pacheco y Obes, frente a la escuela N° 54.

Cabe destacar que ya está terminada la obra en vereda de calle Rogelio Sosa entre Pacheco y Obes y Santa Catalina, frente al hospital de Cardona.

Paralelamente, el municipio sigue realizando trabajos de jardinería en la rotonda del Obelisco, reponiendo plantas, regando y cortando el césped, al tiempo que se reacondicionó el pavimento que circunvala dicha plazoleta.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!