Noticias 

Mujer resulta fracturada luego de choque entre motos, en avenidas Herrera y Oribe

Adolescente sufrió lesiones leves.

Una mujer de 51 años resultó con fractura de pierna izquierda esta mañana, tras chocar dos motos en la intersección de las avenidas Herrera y Oribe.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, la misma se encontraba en Herrera esperando para doblar hacia Oribe, «no viendo que circulaba otra moto por Herrera en dirección de Este a Oeste por lo que es embestida».

Como consecuencia del impacto, la conductora del birrodado resulto con fractura de pierna izquierda, según lo constatado por personal médico que la asistió, de una unidad de emergencia.

La otra moto era conducida por un adolescente de 16 años quien sufrió lesiones leves, por lo que también fue trasladado a la AMSJ «para mejor valoración».

CHOQUE II. Más temprano, sobre las 7 de la mañana, otro choque se produjo en Av. Herrera y Treinta y Tres, entre un auto y una moto.

A raíz del impacto, el conductor de la moto resultó politraumatizado moderado, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

Concurrieron funcionarios de la Unidad de Respuesta Policial e inspectores de la Dirección de Tránsito de la ISJ.

Efectivos de Policía Científica realizaron el relevamiento correspondiente, siendo enterada del hecho la Fiscalía de 1er. Turno de San José de Mayo.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!