Noticias 

MTOP espera que «antes de fin de año», se resuelva si es posible la extensión la doble vía

Obras en marcha van dentro de los plazos.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, dijo esta mañana que «antes de fin de año» se sabrá si es viable la extensión de la doble vía de ruta 3, hasta el puente de Picada de Varela.

En declaraciones al programa Según como se mire de Radio 41, Falero indicó que, en tal sentido, ha solicitado «el máximo esfuerzo» a las empresas que ejecutan la obra para poder alcanzar ese objetivo.

En una visita que realizó a San José a fin es de abril, el por entonces titular de cartera -hoy ministro del Interior- Luis Alberto Heber, había expresado su acuerdo con la ampliación.

Con respecto a la marcha de los trabajos que actualmente se llevan a cabo -entre el Km. 67 de la ruta 1 y el Parque Rodó de San José de Mayo- el ministro señaló que «va dentro de los tiempos previstos» y que las empresas no le han planteado ninguna dificultad en ese sentido.

Falero señaló también que tiene previsto recorrer las obras en los próximos días, y una vez que, superado definitivamente el quebranto de salud que tuvo hace algunas semanas atrás, le permitan retomar las visitas a distintos puntos del país.

El ex intendente señaló que en este momento cumple tareas desde su domicilio 3 veces por semana, y dos de manera presencial, en la sede de la cartera.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!