Noticias 

MTOP advierte afectación de tránsito por obras en accesos a Piriápolis por Interbalnearia

Desde esta semana y por tres meses, la circulación de Oeste a Este por la ruta 93 se verá comprometida por trabajos viales.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas advierte que la circulación oeste-este por la ruta 93 (Interbalnearia) en el pasaje por Camino de los Arrayanes, a la entrada de Piriápolis, se verá afectada desde el lunes 16 de agosto y durante tres meses aproximadamente, debido a la ejecución de obras viales.

Desde la cartera informaron que las paradas de transporte público de pasajeros se trasladan 150 metros al Este sobre la ruta 93 en ambos sentidos.

Por otro lado, se advierte además que lo mismo sucederá, desde el 19 de agosto, en la ruta 93 a la altura del empalme con la ruta 10, al ingreso del Balneario Solís, debido también a obras viales, afectándose de igual manera la circulación oeste-este durante tres meses.

Comunicaron que la parada de ómnibus existente sobre la ruta se instalará provisoriamente 100 metros antes hacia el oeste, en el cruce con la calle Espinillo.

En ambos casos se solicita a los usuarios “tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demora” y “respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación permitida”.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!