Noticias 

MSP Definió Cuáles son los Inmunodeprimidos a Vacunar

En Soriano no Hay Ningún Ingresado a Centro Agudorespiratorio ni CTI. Río Negro Tiene 32 Casos.

Con cuatro casos nuevos en Río Negro y ninguno en Soriano, la medición de ayer continuó demostrando la misma tendencia. El Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado donde define cuáles son las enfermedades que se consideran inmunodependientes y que recibirán la cuarta dosis, mientras comenzó a comunicarse la fecha y hora a los demás.

Se consideran inmunodeprimidos a los pacientes que presenten diálisis crónica, receptores de transplantes de órganos sólidos, receptores de transplantes de precursores hematopoyéticos, pacientes oncológicos y hemato-oncológicos en tratamiento inmunoterápico por la bioterapia, enfermedades autoinmunes en tratamiento con inmunosupresores y/o biológicos, fármacos inmunosupresores utilizados en transtornos autoinmunes y una serie complementaria de fármacos.

Flores con los Mejores Números

El vecino departamento superó ya el 71.4% de su población vacunada y suma sus cifras a otras no menos importantes. No registra ni un solo caso activo y mantiene en la zona verde el cero absoluto, un caso único en el país. Por otro lado y en materia de vacunación Durazno, Rocha, Colonia y Florida (en ese orden) son los que muestran los mejores porcentajes. Luego está todo el resto del país donde Soriano es el mejor de los catorce departamentos restantes con un 64.86% de su población ya inoculada. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!