Estas en
“Molino Carmelo ya no puede cubrir costos y trabajadores” Noticias Portada 

“Molino Carmelo ya no puede cubrir costos y trabajadores”

Los trabajadores del Molino Carmelo enviaron, a través de una gestión realizada por la Diputada Mercedes Santalla (Frente Amplio), una carta al Ministro Enzo Beneche donde advierten sobre un problema serio en su economía que le puede generar problemas en los compromisos asumidos para funcionar. Piden ser recibidos por el Ministro Benech.

Santalla advirtió que se ha trabajado mucho para no perder esa fuente laboral y que es muy importante sostenerla, “ellos están cumpliendo con todos los compromisos pero ven que ya no pueden cubrir los costos”, explicó la diputada esta mañana al Programa TQH de RadioLugares.

Fuentes consultadas de los trabajadores señalaron a Carmelo Portal que un promedio de sesenta familias ya sea en puestos directos o indirectos dependen de esa fuente laboral, “Benech ya habló con nosotros y conoce la realidad en la época que no era ministro, por lo que este encuentro que buscamos lo haremos con un Ministro que sabe sobre nuestro problema que viene desde diciembre del año pasado”, destacó nuestro informante.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!