Noticias Portada 

“Mi comportamiento no se ha apartado nunca de la legalidad ni de la moralidad”, dijo Moreira a la salida de la Fiscalía

Finalizó la audiencia en la Fiscalía de Colonia, donde el doctor Carlos Moreira declaró ante la fiscal Eliana Travers. “Estos muy tranquilo porque soy absolutamente inocente”, dijo Moreira a la salida de la Fiscalía.

El doctor Carlos Moreira atedió a los medios, entre los cuales estaba el semanario EL ECO, y que “presentó pruebas” de lo que califica como “una patraña” y adelantó que también “está estudiando en iniciar una instancia judicial” contra quien considera responsable de los audios, y aclaró que “le hemos realizado peritaje a esos audios”
Agregó que “todo es muy prematuro porque presentamos una serie de pruebas ante la Fiscalía. Y me siento muy tranquilo, si soy absolutamente inocente”.
“Yo confío plenamente en la Justicia”, ratificó. “Ahora estoy haciendo uso de mis defensa como ciudadano y estoy muy tranquilo porque mi comportamiento no se ha apartado de la legalidad ni de la moralidad”.
En cuanto al pedido de renuncia que le ha pedido Adeom, Moreira descalificó esta posición, porque se trata de “una dirigente o dos o tres dirigentes de Adeom que carecen de toda representatividad y que no tienen derecho a hacer eso”.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!