Noticias 

México: mujer llama al 911 por tangas que cuelga su vecina. “Quiere seducir a mi marido”

La mujer, de 42 años, denunció a su vecina de 23. Como era de prever, no logró que la Justicia actuara en el caso.

El curioso incidente se produjo en el estado mexicano de Quintana Roo, según informaron medios locales.

Una mujer residente en Colonia Las Brisas llamó al 911 para denunciar un problema de convivencia con una vecina.

En la llamada, la denunciante no detalló en qué consistía la desavenencia, pero dado que se mostraba alterada los operadores decidieron enviar un móvil policial.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la denunciante, identificada como de nombre Yuvitza E., quien reclamó a las autoridades que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su esposo mediante un método muy inusual, refirió., de 42 años.

Enojada, la mujer dijo que su vecina, una joven de 23 años, intentaba seducir a su esposo con un método que podría calificarse como poco ortodoxo, por decir lo menos.

En su queja, relató que los patios traseros de ambas casas eran lindantes, y que la joven colgaba sus tangas a secar con toda la intención de que su esposo las viera. La autora de la llamada dijo haber sorprendido a su esposo en más de una ocasión observando fijamente las prendas interiores de la chica de al lado.

Tras explicar el caso, pidió a los uniformados que arrestaran a la vecina por “faltas a la moral”. Así las cosas, los policías no tuvieron más remedio que armarse de paciencia y explicar a la mujer que no había delito alguno en la situación relatada.

Finalmente, los policías se marcharon sin hacer ningún arresto y con una anécdota que sin duda contarán hasta a sus bisnietos.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!