Estas en
Mercedes, Dolores, Agraciada y Rodó Presentes en Nuevo Sorteo de Préstamos Para Cooperativas Noticias Portada 

Mercedes, Dolores, Agraciada y Rodó Presentes en Nuevo Sorteo de Préstamos Para Cooperativas

Será el miércoles 31 a las 11 de la mañana en instalaciones del Museo del carnaval en la capital del país.

Por Soriano estarán participando diez grupos cooperativos de Mercedes, Rodó, Agraciada y Dolores.

Podrán participar en esta instancia aquellas cooperativas que cumplan con los requisitos establecidos en la resolución ministerial respectiva.

En esta oportunidad se sorteará un cupo de viviendas a financiar, correspondiente a 784 viviendas. Se adjudicarán préstamos de forma directa por haber participado en tres sorteos consecutivos que reúnen un total de 216 viviendas, completándose así el total de 1000 viviendas de acuerdo a la programación del año 2019.

El Ministerio de Vivienda invita a los cooperativistas y a la población en general a participar y presenciar el sorteo que siempre trae alegría a muchas familias.

Cooperativas Habilitadas

Las cooperativas habilitadas en Soriano por reunir las condiciones exigidas son: COVIAMRO de José Enrique Rodó, compuesta por 26 familias. COVIFAMSOR XXV compuesta por 40 familias. Juventud Mercedes Veinticinco, cuenta con 30 familias. COVIGUM integrada por 12 familias, COVIOESTE, grupo que cuenta con 18 familias al igual que la cooperativa COVILU. COVICAPRO es una cooperativa integrada por 24 familias, COVINUT, grupo de 30 familias, todas ellas de la ciudad de Mercedes. 

De la ciudad de Dolores se presenta COVIDOL 21 de Marzo, integrada por 42 familias. Y de Agraciada lo hace COVIAGRACIADA que cuenta con 18 familias.

Pronto Cemento

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!