Estas en
Más que un gesto un acto partidario: en la rambla palmirense los blancos se dan la mano Noticias Portada 

Más que un gesto un acto partidario: en la rambla palmirense los blancos se dan la mano

Convergieron en la rambla costanera de Nueva Palmira y cuando el reloj marcaba las 18.30 horas de este miércoles 15 de setiembre, los candidatos blancos Carlos Moreira y Ricardo Planchón se estrecharon en un abrazo.

El doctor Carlos Moreira hizo parar el auto en que viajaba cuando observó que el candidato Ricardo Planchón estaba en la rambla costanera con su ómnibus y había detenido su marcha para sacarse una foto con sus militantes.

Después que se bajó del auto, el doctor Carlos Moreira se acercó a Ricardo Planchón para estrecharse la mano. Estaba presente el periodista y reportero gráfico de EL ECO, Washington Fernández, y sacó fotos dejando testimonio de ese saludo entre blancos.
Los candidatos blancos a la intendencia estaban acompañados por militantes y donde se destacó la presencia de Richard Cáceres (director de Obras en un hipotético gobierno departamental de Ricardo Planchón) y Fabio Aguirre, candidato alcalde que lleva las dos listas de ambos candidatos.
Uno de ellos, el doctor Moreira, hizo   referencia a las denuncias que ha recibido en su contra y afirmó “cuánto más me pegan más quiero trabajar por los colonienses”.

En tanto, sin dudas el próximo 27 de setiembre el soberano dará su palabra.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!