Noticias 

Más de 2700 personas se inscribieron para el programa de pasantías laborales de la ISJ

Esta tarde, a las 14, se sortean los 12 cupos.

Más de 2700 personas se inscribieron para el programa de pasantías laborales de la Intendencia, que dará empleo temporal, por seis meses, a 12 personas de entre 18 y 59 años de edad.

Sobre las 20 de la pasada jornada, y a falta de 4 horas para culminar el plazo -que venció este lunes a las 23:59- se habían registrado 2733 personas, de acuerdo a lo informado por el director de Recursos Humanos de la Intendencia, Dr. Manuel Larrea.

El sorteo de los 12 cupos se realizará esta tarde a partir de las 14 horas en el Espacio Cultural, y es abierto a todos los interesados en concurrir.

El programa está dirigido a personas de entre 18 y 59 años de edad cumplidos al 8 de junio pasado, con residencia en el departamento de San José de al menos tres años, sin ingresos por conceptos de salarios, rentas, pensiones, jubilaciones o subsidios.

De los 12 cupos, seis serán para  mujeres jefas de hogar; mientras tanto, entre los seis restantes, habrá uno para personas trans, uno para afrodescendientes y uno para personas con discapacidad. Todos ellos se sortearán con su respectivo suplente.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!