Noticias 

Marcha atrás: esposa presidencial registrará “Sembrando” a nombre de Presidencia.

La esposa del Presidente de la República, Lorena Ponce de León, cambió de opinión sobre el registro de la marca “sembrando” programa de apoyo a emprendedores creado por Presidencia. Ahora señaló que deber ser Presidencia quién tenga la marca.

La noticia la difundió en el diario El País y es el efecto de la noticia publicada por el semanario Búsqueda en su edición de hoy, que señaló que la esposa presidencial iba a registrar la marca a su nombre.

Las críticas desde todo el espectro político no se hicieron esperar “Se pueden hacer muchos chistes. Pero de gracioso no tiene nada. Utilizar fondos públicos para una política pública registrándola a nombre propio es ROBAR. Pero además es de una bajeza inexplicable. Espero que aparezcan explicaciones claras y contundentes” escribió el ex intendente de Montevideo Christian Di Candia.

Lo pongo de nuevo porque nadie lo leyó, Sembrando es una modificación del programa de CUTI e inefop llamado ProgramaBit de 2018, escribió otro usuario que se da a conocer como colorado en Twitter.

Lo cierto es que el revuelo fue tal, que ayer de tarde a través del diario El País, se supo que la primera dama cambió de opinión “hay que registrarla a nombre de Presidencia” dijo y señaló que si bien ya lo había registrado a nombre suyo “en los próximos días se va a hacer el cambio”.

FUENTE: EL ECO

Otras noticias!