Noticias Portada 

Mañana Será el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil

En esa jornada se estará utilizando un lazo dorado como apoyo a la causa.

En el marco del Dia Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil la Fundación Pérez Scremini invita a toda la población del país a que se sume a los diferentes programas que se vienen realizando para entre todos combatir esta enfermedad. También en la jornada de mañana se estará utilizando un lazo dorado como apoyo a la causa.

La Fundación procura sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de que todos los niños tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso.

En Uruguay la Fundación Pérez Scremini trabaja día a día por la cura del cáncer infantil, gestiona el servicio hemato oncológico pediátrico del Hospital Pereira Rossell y le ofrece a sus pacientes un abordaje integral.

Las familias acceden a estos tratamientos en forma gratuita, los cuales también incluyen consultas médicas, análisis y tratamientos clínicos, medicamentos, internación, apoyo psicosocial, traslados, alimentación y alojamientos para las familias del interior.

También la Fundación se preocupa en la actualización de los integrantes del sector salud habiéndose logrado varias pasantías en hospitales de otros países, como forma de conocer las últimas técnicas utilizadas.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!