Noticias Portada 

Malán Considera que su Experiencia en la Diputación le Permitirá Llevar Adelante Otros Cinco Años de la Mejor Manera

La Convención del Partido Socialista tras el encuentro realizado en noviembre, confirmó que el actual diputado Enzo Malán será candidato nuevamente para mantener dicho cargo.

Malán explicó que “esto se resolvió luego de considerar que no es lo mismo iniciar una diputación luego de cinco años de experiencia y trabajo, que hacerlo de cero. En todo este tiempo me he nutrido de propuestas, aprendí a llevar adelante procedimientos, saber qué mecanismos se requieren, saber cómo funciona la Cámara y los plazos que hay que tener en cuenta, a lo que se suman las recorridas que constantemente hemos hecho en el departamento porque hay que conocer las realidades y eso sólo se hace manteniendo un contacto fluido con los vecinos.

Mientras ejercí como edil tuve la posibilidad de comenzar a ver cómo se desarrollaba cada región de Soriano, pero sin dudas que con la labor constante de recorridas y en mi tarea como diputado, todo esto se fue profundizando”.

Sobre los proyectos que aún esperan resolución, el legislador reconoció que ha presentado varios en forma directa y ha trabajado en otros en equipo, estando muchos de ellos aún en carpeta. Recordó por ejemplo que uno de estos es establecer los límites entre las forestales y los asentamientos humanos; otro es el de establecer modificaciones en la Ley de Usura. También impulsa el referido a la Ley de Educación considerando que ese tema no podrá salir este año, pero sin dudas que se le deberá encontrar salida en un próximo período.

Manifestó que todo eso son experiencias que le permitirán potenciar mejor muchas propuestas en un próximo período, por lo que conjuntamente con su trabajo de diputado integrará la campaña en las próximas elecciones.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!