Noticias 

MADRE E HIJA AGREDIDAS Y ROCIADAS CON NAFTA

12 MESES DE PRISIÓN PARA EL HOMBRE QUE PROTAGONIZÓ EL HECHO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA PAZ.

Según indica el comunicado de prensa de la jefatura de policía de Canelones, un hombre de 33 años de edad fue condenado a 12 meses de prisión, luego de agredir físicamente a su pareja y a la hija y luego rociadas con nafta.

El hecho de violencia doméstica tuvo lugar en una vivienda ubicada en Camino Hernández de La Paz, luego que el agresor tuviera una discusión con la víctima, una mujer de 36 años y su hija de 20 años, donde el violento hombre agredió a las dos mujeres de 36 y 20 años de edad.

Mediante una llamada telefónica al Servicio de Emergencia 911, personal del Área de Seguridad de La Paz, concurrieron al lugar deteniendo inmediatamente al hombre, siendo rerivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras.

Conducido a declarar ante el Juez Letrado de esa Ciudad, resultó condenado por un delito de violencia doméstica especialmente agravada, a la pena de 12 meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera; 3 meses de cumplimiento efectivo y los restantes bajo el régimen de libertad vigilada. El imputado poseía antecedentes penales por hurto, cometidos en el departamento de Salto.

Otras noticias!