Noticias Portada 

Macao ofreció a Colonia tener una Oficina de negocios para empresarios colonienses

La delegación oficial del Departamento de Colonia se encuentra en Macao (Región Autónoma Administrativa de China), donde este lunes 3, comenzó una intensa agenda, que en su primera parte presentó un perfil más empresarial.
Acompañados por el Cónsul uruguayo Martín Alvez, la primera actividad fue en el Instituto de Promoción de Inversión y Comercio de Macao, donde se realizó una presentación del Departamento a cargo del Señor Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch y el Director de Relaciones Públicas y Prensa mostró un vídeo de Colonia en idioma chino.
En representación de los Empresarios colonienses Juan Pedro Raffo, expuso las características productivas y las oportunidades de inversión y presentó a cada integrante de la delegación con su respectivo rubro.
Jackson Chang Presidente del Instituto de Comercio, destacó el nivel de la reunión y ofreció a Colonia una Oficina de Negocios sin costo para que los Empresarios puedan comenzar a desarrollar negocios. También transmitieron una invitación para participar de la Feria Internacional de Macao.

Reunión con el Secretario de Asuntos Sociales y Cultura de Macao

En la sede central de Gobierno de Macao, la delegación coloniense mantuvo un encuentro con el Secretario de Asuntos Sociales y Cultura Alexis Tam Chon Weng y su Equipo.
Desarrollo cultural, el pasado común vinculado a Portugal de Macao y Colonia y que las dos regiones son Patrimonio Mundial de Unesco, fueron entre otros los temas considerados, así como una posible cooperación y capacitación en áreas técnicas.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!