Noticias Portada 

Luis Lacalle Pou Estará en Soriano el 14 de Febrero Recorriendo el Departamento

El jueves 14 de febrero estará en Soriano el Senador Luis Lacalle Pou. De acuerdo a lo informado por el edil Luciano Andriolo estará recorriendo el departamento junto a dirigentes locales invitándose a los vecinos a sumarse a la visita y presentar inquietudes.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente: Hora 10- Agraciada (Plaza); 11:30 Villa Soriano (Plaza); 15:00 Palmitas (Plaza De Las Rosas); 17:00 Rodo (Bulevar ruta 2 frente a la iglesia); 18:30 Catalina (Bulevar frente a la iglesia). Por cualquier consulta 099-54-06–54

El Trabajo

En otro orden de cosas, significar que pese al receso, los ediles Luciano Andriolo y Marcos Morosini continúan trabajando, recorriendo distintos puntos del departamento. En estas últimas horas, junto al dirigente de la lista 200 Adrián Amuz estuvieron visitando varios caminos de la zona de chacras de Dolores. De acuerdo a lo manifestado por Andriolo, llegaron hasta el camino que “arranca en la primera bocacalle a la izquierda después de pasar los silos del establecimiento “El Bravío” por ruta 96 yendo en dirección a Cañada Nieto, de allí nos fuimos al camino que arranca unos metros antes de la capilla de Belén viniendo por Combate de Paso Morlán y para finalizar transitamos el que une la ruta 96 desde el mástil hasta el camino Paso De Ramos”.

Todos requieren intervención para ser arreglados, y ya elevamos estos reclamos a las autoridades competentes.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!