Noticias 

LOGROS DE SORIANO FUERON DESTACADOS EN REUNION DE DIRECTORESDE TURISMO CON EL MINTUR.

Integrantes de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano participaron este miércoles de la última reunión anual de directores del área.
La misma fue convocada por el Ministerio de Turismo y tuvo lugar en la bodega “Varela Zarranz” en Suárez, Canelones.
La delegación de Soriano estuvo encabezada por el Secretario de Turismo, José Luis Perazza, a quien acompañaron la coordinadora Elena Laguzzi y funcionarios del área.
En la oportunidad la Ministra Liliam Kechichián hizo el reconocimiento a que la políticas públicas de turismo se reflejan en todo el territorio nacional, a través de las Intendencias. En todas las regiones se aprecia la evolución de la actividad y los resultados. Señaló que la diversidad de la oferta se va consolidando. En el 2019 la planificación de las regiones va a jugar un rol preponderante; ante las alertas de una temporada complicada por la coyuntura regional,el sector turístico se movilizó para preparar alternativas y promociones para mantener el flujo turístico y minimizar el impacto.
Las regiones turísticas fueron presentando sus actividades, por lo que en el turno de Soriano a través del corredor “Pájaros Pintados”, se destacó la participación del sector privado que se sumó a establecer la promoción 4×3 y 3×2, por las cuales el turista se queda 4 noches y paga 3, o se aloja 3 noches y paga 2.
Se destacó el atractivo calendario de eventos, la actividad náutica y el acuerdo binacional con comunidades argentinas para incrementar el desarrollo turístico.
Dentro del marco del “Corredor turístico de los Pájaros Pintados” se destacó la asamblea que se realizará este viernes en Mercedes, a la cual concurrirán los representantes de las Intendencias y los asociados al mismo.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!