Noticias Portada 

Logró obtener una pensión por tres años antes que el BROU lo destituya

La Caja Bancaria aprobó una pensión por un problema de salud al funcionario bancario que en febrero del año pasado fue denunciado penalmente por el Banco República tras constatarse que realizaba una maniobra por la cual se quedaba con dinero de los ahorristas.

La pensión llegó antes que la destitución que aconsejaba al Directorio,  el Consejo de Disciplina.

La burocracia en este caso, jugó a favor del presunto empleado infiel. Esta situación provoca enojo entre los funcionarios bancarios que deberán pagar con sus aportes, la pensión del funcionario.

Giro en la causa

El caso del funcionario separado del cargo en la sucursal Carmelo del Banco República dio un inesperado giro esta semana, como consecuencia de los elementos que tiene el abogado defensor del funcionario. Se trata del abogado de Tarariras, doctor Julio Basanta.
El abogado explicó a EL ECO la versión de la defensa. Aseguró que al funcionario “le hizo una denuncia un cliente porque supuestamente no había procedido bien en la Caja, una denuncia que viene de muchos años atrás, donde están todos los recibos firmados por esta persona que firmó los recibos en la Caja”, dijo.

La nota completa se puede ver suscribiéndose a la edición impresa o la versión digital para PC, Tablet o Smartphone de Semanario EL ECO.

Suscríbase sólo por $ 260 mensuales llamando al 092980410

 

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!