Noticias 

Llegó a Carmelo embarcación de la Armada para vigilancia del río en cumbre presidencial

Una de las cuatro embarcaciones para vigilancia, rescate y seguridad que tiene la Armada Uruguaya fue traída en la tarde de hoy a la ciudad de Carmelo para realizar la vigilancia de la zona costera entre Anchorena y nuestra ciudad.

La misma se utilizará para la vigilancia de la cumbre que este miércoles se realizará en la Estancia Presidencial Anchorena, entre el presidente de nuestro país Dr. Tabaré Vázquez y el presidente de Argentina Ing. Mauricio Macri para tratar temas de agenda abierta.

La embarcación que llegó en la tarde de este martes a Carmelo se trata de una lancha de la Compañía de Infantería de Marina perteneciente a la Armada Uruguaya, la cual posee la capacidad de llevar una docena de personas a bordo y brinda una rapidez importante para desplazarse en el espejo de agua del Río de la Plata.

Infantería de Marina es la fusión de las unidades de apoyo de Prefectura Naval y las de Fusileros Navales, el Estado mejorará su eficiencia en recursos humanos, materiales y económicos, así como su capacitación, aseveró este miércoles 1.° el ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, en la ceremonia de creación del nuevo Comando de Infantería de la Marina, que contará con 700 efectivos.
La Infantería de la Marina integrará a los 500 ex fusileros navales, 160 marinos de Prefectura y nuevos ingresos, un comando conjunto y operaciones militares combinadas. La sede será la base naval ubicada en el dique de la Armada Nacional, en el Cerro de Montevide

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!