Noticias 

Llegan a Mercedes Gremiales del Transporte de Todo el País

La Movilización Contra el SICTRAC Está Creciendo Rápidamente y ya se Extendió a Todo el País

En el marco de las diferentes movilizaciones que vienen realizando los trabajadores del transporte de carga y al no encontrar eco en las propuestas que han formulado a las autoridades, se resolvió realizar el venidero sábado una reunión abierta de todos los trabajadores del transporte.

El integrante de la Unión de Transporte y Fleteros de Mercedes, José María Rodríguez, señaló a Crónicas que está confirmada la asistencia de delegaciones de diferentes gremiales del país, por lo que se espera que la movida sea muy importante.

En todos los casos la propuesta es “decir todos juntos no al Sictrac ya que consideramos que esto genera perjuicios y que el momento no es el apropiado, habiéndose planteado incluso que se espere un año para tratar de implementar estos equipos, pero también hemos expresado la necesidad de escuchar la palabra del trabajador del transporte que es realmente quién sabe los perjuicios que podría tener. La convocatoria fue fijada para este sábado a partir de las 10 de la mañana en el local de la Asociación Rural de Soriano ubicado en ruta 14 kilómetro 5”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!