Noticias 

Llega a Soriano el Líder del Sector “Todos” del Partido Nacional

La agenda anunciada marca que a las 10 de la mañana estará en la localidad de Agraciada y a las 11.30 en Villa Soriano.

El próximo jueves estará en Soriano el líder del sector “Todos” del Partido Nacional. El Senador Luis Alberto Lacalle Pou no llegará a la capital departamental se informó desde sus filas.

De acuerdo a lo informado por los dirigentes departamentales el legislador ese hará presente en distintos puntos de Soriano visitando pequeñas localidades, tarea que le insumirá toda la jornada. La agenda anunciada marca que a las 10 de la mañana estará en la localidad de Agraciada, a las 11.30 en Villa Soriano.

Tras el almuerzo se dirigirá hacia la localidad de Palmitas donde está previsto su arribo a las 15 horas. Para las 17 se anuncia la llegada a José Enrique Rodó y a las 18.30 en santa Catalina.

En todos los casos escuchará a los vecinos de cada zona para saber la realidad de los poblados al tiempo que dará a conocer sus propuestas las que seguramente serán enriquecidas con los insumos que pueda recoger en el departamento.

Mientras tanto el viernes 8 estará en Dolores el Diputado Alvaro Delgado quien en conferencia de prensa hablará sobre distintos temas y dejará inaugurado el club de la lista 400 de la dirigente Mariela Andriolo.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!